Blog Literario

Pretérito Perfecto

Dicen que siempre hay que mirar hacia adelante, vivir el presente, el aquí y ahora, carpe diem permanente. Pero, ¿Qué ocurre si no nos gusta nuestro presente? ¿Si no nos gusta el aquí y ahora? Volveremos la vista atrás, nos iremos a nuestros años más felices. Refugio perfecto, donde la dicha caminaba a nuestra vera.

El pretérito perfecto, volviendo a disfrutar de nuestro esplendor, que aunque mas inmaduros que hoy,  eramos los amos del mundo, nos llovían las oportunidades, nuestra juvenil tersura nos hacía verlo todo del color de los sueños. Eramos valientes, locos, intrépidos, a nada le temíamos, eramos inmortales.

Pero al hoy, un hoy que se agosta, que se va estrechando con el paso de los años, prefiero mirarlo de reojo, como esquivando su realidad,  procuro  vivirlo de perfil, para cuando mi final me sorprenda, me encuentre recostada y lista para dormir.

Me hace bien recordar, es reconfortante saber que supe escoger la escondida senda por donde han ido solo aquellos que supieron intuir el camino.fotos

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s