¿Coincidencias?

Seremos durante un paréntesis y para no ser, toda la eternidad. Esta frase dicha por José Mujica (ex-presidente de Uruguay), me impresionó mucho en su momento. Y ahora he querido citarla para referirme al sentimiento de incomprensión ante ciertos hechos carentes de lógica.

¿Cómo se explican aquellos casos de personas que han escapado a la muerte de un accidente mortal?  Resultando ser único sobreviviente. Y otros que se salvaron y poco después fallecieron igualmente, pero de otra manera.

Justamente en este último atentado de Las Ramblas de Barcelona, el caso extraordinariamente curioso es el de una chica que ha estado en 3 atentados terroristas, en 3 países distintos y ha salido ilesa de cada uno de ellos; es el mejor ejemplo frente a estos misterios de la existencia. Es aquí donde la razón y la lógica tienen poco o nada que hacer.

También sería un sin vivir la permanente consciencia de nuestra propia muerte. !Sería un infierno! Por otra parte, el hedonismo, que practica un incesante carpe díem, viviendo a mil por hora y cuyos excesos probablemente acabarían llevándonos a la tumba antes de tiempo. Es decir, antes de nuestro momento, ya que me inclino a pensar que nuestra hora final subyace oculta  en algún lugar del firmamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: