Cierra los ojos

Bajo la mirada, cierro los ojos, no quiero ver mas por hoy, ingenua de mi quiero ignorar todo lo que hiere mi vista, me  incomoda, me inquieta,  me espanta.

Cierro los ojos e imagino un mundo diferente, donde las cosas fueran tal y como debieran ser. No hablo de un mundo perfecto, sería demasiado aburrido. Hablo de un mundo bien avenido, armónico, compasivo, sin guerras, sin miseria, sin hambre, sin oprimidos, ni refugiados, ni deportados, en fin, solo un mundo justo, justo para todos.

Si cierro los ojos por unos segundos, el mundo se detiene, y parece llegar la paz. Me sobrecoge la impotencia por los abandonados, sin esperanza alguna de salida, huyendo hacia ninguna parte, náufragos sepultados en el mar, el mundo indiferente os contempla.

Si la hierba crece de noche, por qué no imaginar que la noche misma dará cobijo a tantos desamparados. Si la noche y el sueño regeneran las mentes, remueven conciencias, por qué no soñar que cerrando los ojos, se obrará el milagro y ese algo sublime sucederá,  algo extraordinario que todos los males del mundo, mitigará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: