Blog Literario, Mundo literario, pensamientos, sentimientos

Junta palabras

Desde hacía ya un tiempo que se encontraba aislada, fuera de lugar, no conseguía hacerse entender, era como si de pronto todos a su alrededor hablaran idiomas diferentes entre sí, se hallaba rodeada de mentes aparcadas.  ¿Se preguntaba qué era lo que estaba pasando? Ella no lograba hacerse oír, solo con monosílabos la respondían, miradas interrogantes y ceños fruncidos reafirmaban más su aislamiento y soledad.  Se encontraba inmersa en un mundo ajeno, distante, donde socializar era visto como streap tease del alma.

Mientras más deseaba describir aquello que solo ella había sido capaz de capturar en su rodar y navegar por el mundo, por países lejanos y extrañas lenguas,  insólitas costumbres, paisajes desmesurados, gente diferente y misteriosa, mas sola se sentía.

¿Cómo transmitir todo aquello que ella quería contar? Relatar en detalles. ¿Cómo hablarles del estremecimiento universal en los ojos de un hombre?  Tal vez ella hablaba muy bajito para ser oída o peor aún, nadie querría oír sus historias y viejas batallitas, libradas en tierras apenas dibujadas en los mapas.   Tampoco ella iba a luchar contra la actual adicción a la realidad virtual, que tenía a medio mundo subyugado, universos que llenan de vidilla interior a sus herméticos seguidores.

Día a día esa soledad la fue llevando a sumergirse en sus cuadernos eternos, sus dispersos apuntes, sus libros de siempre, en fin que su soledad la encaminaba a la escritura, se sentía cada vez mas libre de compartir toda la inmensidad que llevaba dentro y que tanta ilusión le hacía contar a los demás, ni mas ni menos, así fue como ella abrazó la escritura, amó el papel y los bolígrafos; hace ya un rato que estos son sus inseparables compañeros de viaje, quizás algo tarde, ella reconoce que finalmente ha encontrado la escondida senda seguida por algunos pocos junta palabras que en el mundo han sido.

libros

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s