Tu sombra

Mucho antes de dejar este mundo, dejaste mi vida.  Compartir contigo, ya casi nada puedo.  En sombra de ti mismo, te has convertido.  Apagados los brillos de tu mente, solo tu gran voz y porte imponente, perduran.

Paradojas de la vida, tu memoria siempre fue tu fuerte y ahora, ella, la gran derrotada, ha caído vencida por el paso implacable de los años.  Precio a pagar imagino, por quien bendecido con una larga vida ha sido.

Siempre te imaginé junto a mi hasta el final, aunque cinco lustros nos separaran. Es ahora cuando comprendo tus palabras: “mi final no es el tuyo, antes que tu, yo me marcharé, es ley de vida y así será”.

 

4 comentarios sobre “Tu sombra

Agrega el tuyo

  1. Cuanto amor dejas en estas palabras Roxane, cinco lustros son muchos como para poder iros a la vez, pero seguro que se llevó en su alma todo tu amor, aún lo demuestran tus palabras.
    Recibe mi abrazo.

    (El otro día te intenté mandar un audio con el padre nuestro que te gustó, me lo recitó un señor al que no conozco y que me sigue, espero que no te haya molestado que te lo enviará querida Roxane)
    😘⚘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: