Maletas vs. nueva vida

Muchos concordarán conmigo que solo las cosas intangibles tienen un valor real en la vida, como el tiempo, el amor, la salud; no así las cosas tangibles, que siempre podremos recuperarlas, reponerlas o volver a comprarlas, si las perdemos.

Es por ello que esta romántica historia de mis maletas, resulta especialmente triste.  Me encontraba viviendo un momento exultante, con planes de boda, cambio de país, de casa, en fin, empezaría una nueva vida.  Fue en aquel estado de euforia que comencé a preparar primorosamente cada una de mis maletas, llenándolas con mis recuerdos, hermosos vestidos, ciertas piezas de colección y de pequeñas cajas, conteniendo mi exótica bisutería.  Mas que orgullosa estaba de mis adquisiciones, obtenidas a lo largo de cada viaje, en cada Soho típico que visité.

Disfruté tanto haciéndolas, que lejos estaba de mi imaginación la inutilidad de todo ese esfuerzo. La idea era embarcarlas tres meses antes de mi llegada a Lausanne.  Me hacía muchísima ilusión mas tarde volverlas abrir y redescubrir cada uno de mis tesoros, como si fuera la primera vez.

Era todo demasiado bonito para ser verdad y mis grandiosos castillos construidos en el aire, uno a uno se me derrumbaron    Lo siguiente fue rendirme ante la evidencia de mi estrepitoso fracaso: ni mis maletas volví a ver jamás, ni hubo boda alguna, ni nueva vida en Lausanne.  Mis mentadas maletas murieron anegadas en un sótano de apartamentos, que jamás llegué habitar, ni boda posible con quien ni divorciado estaba, tampoco un nuevo hogar, ni siquiera mudanza de país.

Esta es la perfecta historia para un ilusionista de varita mágica:  donde el Príncipe encantado, desencanta a la Princesa, que ni vivieron felices, ni juntos para siempre, ni comieron perdices.

maletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s