Espabila…

Nunca os ha pasado de estar en un sitio deseando estar en otro? O, ¿de estar llevando una vida distinta de la que quisierais llevar? Casi siempre ocurre bajo unas circunstancias que incitan a salir corriendo.

Se da con más frecuencia de lo que pensamos, vivir en una realidad que no nos gusta y creer que ya debiéramos estar en la cima, en lugar de estar haciendo el tonto aquí abajo. Pero reconozcamos que es algo paranoica esta sensación, de que nos estamos perdiendo la gran fiesta que se está celebrando allá fuera, o la del tren que se nos esta pasando.

Os habéis fijado que este sentimiento de frustración casi siempre surge cuando oímos comentarios como:  que si fulanito esta de viaje por el Caribe, que si menganita esta de luna de miel en Bali y del cochazo que se compró zutanito, es inevitable, siempre son noticias que ponen los dientes largos.

En cualquier caso, no es mas que la típica reacción de envidia sana.  Sana porque es inofensiva, solo atormenta al oyente por unos segundos, pero si bien lo vemos, nos deja un sonoro espabila retumbando en los oídos.

espabila

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s