Mi foto DNI

¡Qué remedio!, vamos allá, otra vez toca renovar DNI y poner nuestra mejor cara ante el maldito clic, que nos fustigará con la horrible e impactante fotografía de nuestro querido rostro.

Este diabólico sistema esta bien pensado, se trata de captar, cada diez años, los cambios en nuestra fisonomía y al mismo tiempo, confirmar que seguimos aquí, en este mundo vil y moderno, pero con diez años más encima.

Este es desde luego un trámite sin importancia mientras seamos relativamente jóvenes, pero a medida que los años nos van pasando factura y los devastadores efectos del paso del tiempo se ensañan con nosotros, este se convierte en un trago amargo. Sales de allí con el documento en mano y en estado de shock.  No das crédito a lo que ves, apenas te reconoces en ese aspecto enfermizo y con cara de ex-presidiario, vamos, un horror para la vista.

Y a partir de ahí, el mentado documento se convierte en objeto tabú, lo ocultaremos a toda costa, ya que encima el muy indiscreto, enseña nuestra verdadera edad.  Vamos, el drama de nuestro tiempo.

Tu, si por casualidad te encuentras en esta tesitura, renovar DNI, ánimo, coge de tu arsenal cosmético, una buena base cubre manchas, un buen anti-ojeras, esboza tu mejor medio sonrisa y voilá, que sea lo que Dios quiera.

DNI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s