Volverás a quererme

Hermosa época aquella aún reciente, cuando de pequeña fui tu adoración. Estando a mi lado todo eran arrumacos, juegos y diversión. Mi amor te colmaba toda.

Todavía hoy cuando te recuerdo de pequeña, te oigo decir, ¡mamá, mira!, ¡mírame, mamá! Mis caricias, mis halagos eran toda la respuesta que esperabas, mientras crecías pasito a paso haciéndote personita.

Te has hecho una mujer, hermosa e inteligente y es natural que ya no te haga falta.  La pena es que todo pasara tan rápido. Ahora tengo tu distancia, algo por lo demás, muy propio de tu edad. Volar con alitas propias es hoy por hoy tu prioridad, buscarte la vida, errando y acertando, viviendo a tu manera, probando cosas nuevas, en fin, sé tu misma de aquí en adelante.

Es tu vida y tu decides como vivirla.  El tiempo ya está corriendo y corre a tu favor. Ahora vete, vuela alto hija mía que el mundo está a tus pies.  Se que con el tiempo volverás a quererme, tanto como yo quiero a la mía, ahora que ya no está.

4 comentarios sobre “Volverás a quererme

Agrega el tuyo

  1. el punto es que nunca ha dejado de hacerlo. Sólo que ya no necesita ni quiere tanto mimo. Pero llegará un momento que esos mimos, son los únicos que deseará y no los tendrá. Es ley de vida, como diría nuestro mono.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: