Fin de año

Mucho dejà vu en estas fiestas, con la sensación de estar repitiendo las mismas cosas,  los mismos pasos y a punto de pedir los mismos 3 deseos de otros años. Y tras el típico balance de fin de año con lo bueno y lo malo, el resultado un fú, ni fá, aunque echo en falta algo más de emoción en mi vida.

Sin embargo, una gran mayoría sentimos que el tiempo vuela, que se nos escapa sin apenas sentir los días, los meses, los años. Hablamos del verano pasado como si hubiese sido hace mil años atrás, cuando en realidad acaba de pasar. Probablemente el tiempo se nos va sin sentir, porque cada vez encuentra menos obstáculos a su paso y ya casi nada frena su vertiginoso transcurrir.  Antes todo se hacía más lento, tomaba más tiempo, era más artesanal, ahora en cambio vivimos en mundos tan automatizados, que prácticamente todo los resolvemos con un simple golpe de clic.

Por eso he decidido este fin de año seguir el pensamiento de Albert Einstein, “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”  

49c9a0c80e4f2d559c337e2d14fcf17e

 

 

 

 

 

5 respuestas a “Fin de año

  1. No te falta razón. La vida en la ciudad corre de prisa, el amor o el sexo es de rapidito porque el tiempo es breve, Pero está en nosotros priorizarlo, dar tiempo a lo que necesita mas tiempo, por ejemplo comer de rapido porque solo te dan una hora, o comer rapido porque así te acostumbraste a comer, Acomodar en nuestra vida lo esencial y dejar de lado lo superfluo. Eso siento y pienso Abrazo , rosas y feliz año

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s