Deprimida

Vengo recién saliendo de una depresión de caballo, así es que perdonad el negro velo que pudo emponzoñarlo todo estas últimas semanas.

Empezó con un fuerte sentimiento de inutilidad, una desgana total y falta de interés por todo, me sentía invisible y que todo cuanto hacía por agradar, caía en saco roto, parecía que a nadie le importaba un pimiento. Básicamente, esos son algunos de los síntomas que me aquejaban, clara señal de que estaba tocando fondo.

Miles son las causas por las que empieza una depresión, pero muy pocos los remedios.  Una mañana cualquiera nos falla el motor de arranque y nos deja tirados e incapacitados para salir del pozo en el que hemos caído.

Llegados a este punto, amar locamente a alguien puede ser la mejor de las medicinas, es una salida, y sin duda, la más hermosa. Esa fuerza es la única capaz de sacarnos del letargo, de hacernos esbozar una sonrisa, de animarnos a lucir guapos otra vez.  Al final cuando todo se ha dicho, el amor es el impulso mas poderoso y potente que conocemos, y si este falla, todo lo demás también falla.  En mi caso funcionó, puede que a vosotros también, el inmenso amor por mi hija, me salvó.

 

9 comentarios sobre “Deprimida

Agrega el tuyo

  1. La depresión sin duda alguna, es uno de los males que más nos aquejan a los humanos, y es muy fuerte cuando aparece en la juventud. Creo que en el fondo todos guardamos la esperanza casi escondida de salir de allí, al final nos tenemos sólo a nosotros mismos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: