Si te vas corazón

Que no daría corazón mío por saber qué será de ti después de mi?  Oú s´ira mon coeur que part après moi?  ¿Dónde irá a parar tanto amor como vivimos? ¿Y por qué no despertar latiendo en otro ser?  ¿Y amando de nuevo en otra vida?

Tantas veces fuiste blando conmigo, rara vez obedeciste a la razón, te enamoraste de imposibles, amaste a contra corriente y pagaste no siendo correspondido; aún así, siempre amé hasta lo inmarcesible, sin importar los avatares del mañana.

Desde el día que me diste el primer zarpazo, te cuidé y paré de sofocar con humo mis pasiones, moderé mis placeres por la buena mesa, renuncié a las copas y noches locas con amigos y todo para evitar tus protestas.

A medida que se acerca el final, no quiero creer corazón de mi vida, que todo se acaba conmigo. Que cuanto amamos, sufrimos y vivimos, morirá cuando yo me vaya. ¿Habrá sido inútil nuestra infatigable búsqueda por alcanzar la felicidad? No pretendo pecar de irreverente, pero no concibo la idea de tanta superación en la vida para acabar en nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: