¡Ou la lá le francais!, que no daría por volverme a enamorar y susurrarte en francés: “je resterai toujours avec toi”… de todas las lenguas habladas creo que el francés es la más erótica de todas. Existe una vieja frase muy conocida que dice que el alemán es para hacer la guerra, el francés para hacer el amor y el español para hablar con Dios.
Cada vez que escucho hablar el francés, misteriosas reminiscencias se agitan dentro de mi y todos mis sentidos se erizan. Me pregunto cómo puede ser, que después de tantos años, reaccione como una colegiala ante un viejo y olvidado amor. Creo que me tomaré más en serio aquello de que el alma esta en el cerebro, como bien dice Punset en uno de sus libros, lo habéis leído?
De momento, seguiré acurrucada en mi recuerdo, abrazada a mi amant français, en lo más alto de la Tour Affail, enbriagada de titilantes luces sobre el Sena, paseando mi historia de amor por les Champs Ellysees y que aún hoy, resuenan en mis oídos: “tout doucement: je resterai toute ma vie avec toi”.
💕💕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y el italiano para alma de poetas https://youtu.be/srAhgK6PrBg
Al di la de Emilio Pericoli
Me gustaLe gusta a 1 persona