¡Ou la lá le français!

¡Ou la lá le francais!, que no daría por volverme a enamorar y susurrarte en  francés:    “je resterai toujours avec toi”… de todas las lenguas habladas creo que el francés es la más erótica de todas. Existe una vieja frase muy conocida que dice que el alemán es para hacer la guerra, el francés para hacer el amor y el español para hablar con Dios.

Cada vez que escucho hablar el francés, misteriosas reminiscencias se agitan dentro de mi y todos mis sentidos se erizan.  Me pregunto cómo puede ser, que después de tantos años, reaccione como una colegiala ante un viejo y olvidado amor. Creo que me tomaré más en serio aquello de que el alma esta en el cerebro, como bien dice Punset en uno de sus libros, lo habéis leído?

De momento, seguiré acurrucada en mi recuerdo, abrazada a mi amant français, en lo más alto de la Tour Affail, enbriagada de titilantes luces sobre el Sena, paseando mi historia de amor por les Champs Ellysees y que aún hoy, resuenan en mis oídos: “tout doucement: je resterai toute ma vie avec toi”.

2 comentarios sobre “¡Ou la lá le français!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: