Ese hombre

Hace unos días me he puesto a jugar con la idea de crear un modelo de mi hombre perfecto, haciendo una selección de entre todos los actores que más admiro de la gran pantalla. Inicialmente, no fue tan fácil como pensé, alguno de ellos ya están algo mayorcitos y de entre los jóvenes, no me sentí especialmente loca por ninguno. Probablemente, sea mi sabio instinto de mujer madura, que me aleja de esas tentaciones.

Mis ojos serían los primeros en apuntar hacia el hombre más alto, elegante y entrado en canas, como Jeremy Irons, mis oídos no resistirían el hechizo de la voz de Sean Connery, me fascinaría compartir conversación y copas con Ricardo Darín, elegiría para una noche loca de pasión a Jon Hann de Mad Men y, para una romántica declaración de amor, sin dudarlo, me quedaría con Viggo Mortensen.

Debo reconocer que si todas estas cualidades se dieran en un solo hombre y me encontrara junto a él, aunque fuera solo por unos instantes, haría el más soberano ridículo de mi misma.  Seguramente, me quedaría en blanco, no me saldría palabra, mis mejillas rojas como tomates, y en resumen, quedaría como la mujer más boba de todo el planeta.

En cualquier caso y sin complejos, tiendo a creer que ésta es la reacción más común ante la presencia de un ídolo o algo sobrenatural que nos turbe, confunda y aturda nuestros sentidos. No estamos preparados para encuentros en tercera dimensión, solo para aquellos  más normalitos y  de andar por casa.

Hace unos años decía en una entrevista Carmen Maura, estando en su época más esplendorosa, que cada vez que asistía a una pomposa entrega de premios de cine, debía pasar dos o tres veces por delante de los fotógrafos para que se percataran de su presencia.  ¿Entendéis ahora a qué me refiero con lo de normalito?

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: