Un vikingo en mi calle

Que razón tenía mi madre cuando nos decía: no salgáis ni a la puerta de casa sin estar arregladas.  Ella era de las que pensaba que en cualquier esquina nos estaría esperando el destino con nuestro príncipe azul.

Su consejo, más que para mi, iba dirigido a mi hermana, que salía vestida a la calle como se le cantaba. Le importaba un pito el qué dirán, y no se cambiaba, ni aún sabiendo que podría encontrarse con el mismísimo rey.  Ella era la rebelde de la casa, que en realidad, odiaba tener que pensar en qué ponerse.

Siempre se río de esta absurda idea de nuestra madre y claro, nunca se la tomó en serio.  Esta anécdota, viene a cuento de mi encontronazo con un vikingo esta mañana.  Me hallaba bajando unas bolsas de la compra del coche, cuando justo salía de la puerta del vecino un auténtico vikingo, altísimo, de bellos ojos azules, de melena rubia dorada, impactante.  Vamos, salido de la pantalla grande seguro. Me he quedado como un pasmarote, con las dos bolsas, una en cada mano, sin atinar más que a decir, un tímido y bajito: buenos días.

Y me pregunto: ¿qué hacía Chris Hemsworth (marido de la Pataki) en casa de mi vecino?  Claramente podría venir a ser su doble. Luego, más tarde, le volví a ver entrando en casa del cromagnon de mi vecino, por lo que deduzco que me lo podría volver a topar en cualquier momento.

Menos mal que yo siempre hice caso a mi madre y aunque nunca me crucé con ningún príncipe azul, si lo hice con hombres interesantes, a pesar de que ninguno de ellos tenía belleza escandinava. En lo que a mi se refiere, siempre he ido de sexy por la vida y pretendo que así sea hasta mi muerte: que por cierto, quiero que me entierren en vaqueros y con tacones, por favor.

2 comentarios sobre “Un vikingo en mi calle

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: