Zara home

Uy, hui, hui, ¿dónde vas tu con ese batón de reina decrépita?

Pues mira, me lo he comprado en zara home, estaba muy rebajado y me pareció ideal para una salida despampanante de la cama, pero tal vez me pasé un poco.

¿Has estado alguna vez en esa tienda? Te lo digo porque es imposible resistirse a la tentación y no salir de allí, convencida de que eres toda una diva. Apenas vi ese batón de seda, me imaginé envuelta en él y no pude resistirlo y lo compré.

Es algo diabólico lo que te ocurre una vez que estas dentro, un suave perfume te va envolviendo y en cuestión de 5 minutos, ya has caído redonda. Has pasado de ser una simple clienta, a sentirte una Presley cualquiera, buscando tesoros para decorar tu casa de 5 baños.

Es muy fácil que te dejes llevar, entre tanta exquisitez, pierdes el sentido de la realidad. El ambiente mismo se presta para que uno caiga subyugado por el lujo y el confort. Y hasta la mirada es reverencial, observando cada belleza para cubrir tu cama, espumosos albornoces, suaves pantuflas con plumas, toallas modositas en colores pastel, alucinantes cortinas de baño en tonos nácar. Vamos, que te lo llevarías todo.  Y ni hablar, de todo lo inimaginable para vestir una mesa de mantel largo.

Personalmente, oscarizaría a todos esos increíbles diseñadores. Sin exagerar, creo que hoy representan el verdadero arte moderno, lo han traído de los museos a las galerías de los distintos escaparates del mundo. ¿No te gustaría conocer a uno de ellos?, deben ser unos personajes fascinantes, no te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: