Una mujer interesante

Confieso que todo ese largo viaje a través de los años por la aventura del saber, que en su día iniciara esta loca ansiosa por vivir de prisa, ha hecho de mi la mujer que soy.

Ni aún habiendo hecho tan larga andadura, puedo considerarme al cabo de la calle, ni muchísimo menos presumir de estar de vuelta de todo. Mientras siga caminando por la vida,  jamás se saciará mi insaciable esponjita del saber.

Desde muy joven me impresionó el halagüeño cumplido: “¡mira que mujer más  interesante aquella!”, y no se por qué, sigue siendo hasta hoy mi leitmotiv.

Como anécdota simpática, leí en alguna parte un comentario hecho por el escritor Pablo Huneeus, que decía: – que de tanto buscar en su vida a una mujer interesante solo había encontrado a mujeres complicadas.-  Y pensé, que siempre mejor complicada que simple.

Y a propósito de gente interesante, se conoce que Kavafis decía  que las personas interesantes tienen ese don de ver exactamente lo mismo que vemos todos, pero con una leve inclinación de apenas dos grados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: