Peter Pan

En esos días postreros a su andadura, llevaba todavía en los ojos el verde de su juventud, el buen olor del tomillo, yerba buena y laurel de sus raíces. Aunque respiraba a bocanadas los buenos momentos de su vida, sentía que algo le faltaba.

Quiso patear el mundo con los ojos abiertos, con su visión de transhumante. Siempre de país en país, sin permanecer por mucho tiempo en ninguna parte. Era su peculiar manera de no atarse a nada, ni a nadie.  Toda su vida fue un continuo estar de paso, libre de compromisos y siempre en sus relaciones jugando a ser Peter Pan.

Hacía muy poco que había llegado a una edad meridiana y su anhelo por sentar cabeza se había apoderado de él. Echaba en falta un hogar, una mujer, unos hijos… Vamos, premuras de la edad – pensó -.

Llegado a este punto sin vuelta atrás, aplicó toda su inteligencia emocional en reamueblar su cabeza y recomponerse por dentro. Empezó por el principio,  buscar entre sus raíces ese lugar perfecto donde establecer su hogar. Luego hizo uso de todo su poder de seducción para hallar a su pareja.  Fue así que conquistó a una hermosa de cuarenta, a la que también las prisas le pisaban los talones y de esta manera, ambos se pusieron manos a la obra.

Fue cuestión de un año para que la ilusionada pareja, lograra sus objetivos: ya formaban  un hogar modelo, y en vísperas de Navidad nuestro Peter Pan sería padre. En cuanto a ella, aunque tarde mejor que nunca, cumpliría el mayor deseo oculto de toda su vida, ser madre.

Esta historia de Peter Pan, es el mejor ejemplo de que nunca jamás se debe  renunciar a la oportunidad de ser felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: