La portavoz

Sabíais que el perejil y la cicuta son fáciles de confundir por su apariencia. Trampa mortal de la naturaleza para quien se deje llevar por las apariencias.

También el azar nos puede engañar, haciéndonos creer que finalmente nos agraciará con un golpe de suerte, o con la fortuna que tanto anhelamos.  No nos podemos fiar.  Veleidoso y caprichoso es el azar, nunca se sabe de que lado viene, si para bien o a fastidiarnos.  

Sin embargo, lo que si funciona y sin trucos, es nuestra voz interior o mejor sería llamarla: la portavoz de nuestros pensamientos y hasta un poco más allá, de nuestros sentimientos.

Ella, nuestra vocecita interior, nos advierte siempre antes de meter la pata. A veces tardamos años, en aprender a oírla cuando nos habla, nos aconseja, o nos regaña. Y muchos la desoyen a propósito cuando ésta nos dice algo que no queremos oír.

Reconocerla y hacerle caso cuando nos habla, es la manera más inteligente de acertar, sea por lo que sea, se trate de lo que se trate.

Nuestras intenciones nunca son perfectas, en cambio siempre las de nuestra portavoz, lo son.

2 comentarios sobre “La portavoz

Agrega el tuyo

  1. Tus palabras me han tocado demasiado, más porque estaba leyendo hace unos horas un libro que siempre hace énfasis a la voz del subconsciente y como esta no quiero oírla y la calla. Y es que en la realidad de nuestros días si que es así, y me pasa, tanto que ya ando de miedosa por hacerle bastante caso, pero tiene la razón así que es mejor cuidarse que perder los estribos al no oírla cuando por lo bajo nos replica: “Te lo dije”. Buenísima escritora eres y siempre es un gusto poder leerte. Saludos y un abrazo fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: