Quien sabe donde

Quisiera describir pero no se como, aquella belleza que se adivina lejos sobre el horizonte.  Cierro los ojos intentando descubrir que se esconde detrás de esas montañas, detrás de ese sol que se va yendo quien sabe donde.

Si al menos una vez más, tu y yo pudiéramos compartir nuestros recuerdos, nuestras  memorias,  los lugares sagrados en los que me arrodillé, rogué y pedí encontrarte.  Aún sabiendo que los planes del hombre son la risa de los dioses, aún creyendo y no creyendo aposté por lo nuestro, aunque nos durara un mero suspiro, nos valió la pena el sufrimiento cuando nos sorprendió el olvido.

Ahora se lo que entonces no sabía, nuestros pasos impíos ya auguraban que juntos no iríamos muy lejos.  Tu y yo, nacidos con un cuarto de siglo de diferencia, estábamos destinados a descarrilar. Y sin embargo, la química nos unió y nos aferró el uno al otro, como la hiedra al muro.

Aunque contigo siempre pisé terreno escarpado, nunca temí caerme. Sabría levantarme intacto como siempre, acostumbrado a caminar sobre la cuerda floja de los sueños.

Qué significado tiene hoy todo esto para ti? – me pregunto.  Hermoso sería revivir a tu lado, con el mismo épico entusiasmo que nos unió, cada instante de goce y gloria que tuvimos

Todos mis sueños inmortales entonces eran, ahora se que mientras iba yo viviendo, ellos se iban muriendo.

Me gustaría pensar que más de alguien aprenderá de mis derrotas o se animará con mis pequeñas victorias, o mejor aún, se dejará fascinar por mis tórridos amores.

Mientras escribía y escribía, pensaba y sentía,  sentía y pensaba en esas ideas mías que te hablarán de mi cuando yo no sea, cuando ya no esté.

Soy consciente y pienso, sin olvidar ni por un momento, que la muerte me estará esperando allá lejos detrás de ese horizonte, donde el sol se esconde quien sabe donde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: