Viejas batallitas

¡Y mírate tu ahora! Mujer de rompe y rasga que vas de normalita por la vida,  esclavizada por la rutina y a punto de estallar y  de mandarlo todo a hacer puñetas.

Quien pudiera dar un salto atrás en el tiempo, verdad?  Y volver a los dorados de ayer, cuando tenías el mundo a tus pies, subiendo y bajando de los aviones, pateando calles y museos, en medio de un choque de razas, bebiendo otras maneras de pensar, escudriñando extrañas maneras de vivir.

¡Qué tiempos aquellos! Te recuerdas cuando te desenvolvías como pez en el agua con tu british english.  Y que decir del exquisito francés emulado de tus colegas del club mediterranèe. Sin olvidar, los deliciosos piropos a tu exótico latino.  Hasta más de un griego quedó flechado por ahí, y te recuerdas de aquel turco que soplaba al escote  de tu espalda desnuda?  Puff, qué escándalo amiga mía, toda una provocación la tuya en una Turquía de costumbres todavía medievales.

Ríete ahora de eso, aunque por aquellos días todo era muy serio. Hoy te diría objetivamente, que te faltó ponerle un poquito más de picardía a tu vida.  Otro gallo te habría cantado entonces.

Y es una lástima que todas aquellas conquistas y rosario de requiebros te los tengas que guardar para ti y no puedas, o mejor dicho, no debas comentarlos, ni mencionarlos a nadie, si no quieres pasar por una vanidosa incorregible.

Me temo que tendrás que llevarlos en tu valija de equipaje al otro mundo.  Y en una de esas, hasta puede que la modestia deje de ser una virtud para cuando tu llegues allá arriba.

Un comentario sobre “Viejas batallitas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: