Espléndidos 32

Hace solo unos días me hallaba maquillando frente al espejo, y por un instante tan fugaz como el paso de una estrella, y mientras acicalaba mis pestañas, se me apareció la versión más hermosa de mi misma,

Por un acto de magia y por milésimas de segundo, me vi tal y como me recuerdo de aquella época; en plena actividad frenética y pletórica por mis planes de boda.  Todavía hoy puedo sentir la emoción que me embargaba entonces.

Imposible fue no revivir aquellos años de esplendor, patente en fotografías que hoy traen a mi memoria esa imagen inmejorable de mi misma. Pero casi enseguida me sobrevino la melancolía, que empañó toda mi visión y se llevó toda mi ilusión.

De haber sido posible preguntarle a mi yo de ayer, me gustaría saber si fue consciente entonces de lo que poseía, o simplemente, lo desaprovechó quejándose y preocupándose por cosas sin ninguna importancia.

Seguramente me responderías lo segundo, que cumpliste esos espléndidos 32 años, sin ser consciente de lo que poseías, sin saber que nunca más volverías a ser así de hermosa en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: