Cumpleaños feliz

Si tan solo encontrara “mi” por qué seguir / “mi” para que seguir, podría al menos intuir que pasos dar hacia adelante. Claramente, es un momento de derrumbamiento total de ilusiones/ que me hace vulnerable y me deja al borde del precipicio/ suponiendo que ya no lo esté.

De repente y sin saber muy bien cómo, una ola de incertidumbres me envolvió y la idea de futuro, me aterró. Una inmensa decepción de mi misma me sobrecogió/ y tan desarmada me dejó. Sin argumentos ni razones para seguir.

Ahondando en el epicentro de mi terremoto interior/ creo adivinar que toda esta crisis tiene relación con mi próximo cumpleaños. Y esa edad que estoy a punto de cumplir y que me niego a pronunciar en voz alta.

Vamos, decididamente prefiero ni pensar en cuántos años voy a cumplir, solo se que si Dios quiere los cumpliré/ con buena salud que ya es mucho.

Si por mi fuera, ese día me metería en la cama y me echaría a dormir. A ver si en una de esas vueltas entre las sábanas, vuelvo a mis años mozos, cuando era tan tontamente feliz.

Pues si, era tontamente feliz, pero no lo sabía. De todos modos, no podré evitar que aquellos cuatro seres que me aman, le pongan velas a mi tarta y deba soplarlas con elegancia y falsas sonrisas de falsa alegría.

Feliz cumpleaños me dirán/ en lugar de un lastimero sentido pésame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: